siente, protege, ama !!

Soy María José Silva, soy doctora en medicina, “especializándome” en ser mamá de 4 hijos Rafael, Luna, Martín y Lucas.
Empecé el año 2008 con KUNGA cuando me vi en la necesidad de tener mis manos libres para trabajar en la casa, usar la computadora y cuidar a mis hijos sin dejar al más pequeñito (en ese entonces Martín) en la cama ni en brazos de otra persona.
El objetivo de KUNGA es brindar ayuda, soporte y apoyo en la etapa de la maternidad y paternidad.  A partir de mi necesidad nace nuestro primer producto, la "Kunga" ya que cargar a nuestros hijos no es malcriarlos ni enseñarles a los brazos, sino que es una necesidad innata de los bebés. Ellos son porteados durante el embarazo apretaditos en nuestro vientre y al nacer, el porteo en nuestros brazos, apretaditos, aumenta su autoestima, autoconfianza y desarrolla su intelecto. Podemos mostrarles el mundo desde otra perspectiva, a nuestra altura, enseñándoles a tener siempre un contacto visual con las personas.
​Creemos firmemente en que debemos romper con el mito de que el bebé se acostumbra al brazo, más bien sabemos que el ser porteado es indispensable para los bebés ya que fomentamos su desarrollo psicoafectivo y posteriormente experimentaremos el desapego maduro de mamá.
​Queremos ser un apoyo durante esta etapa tan linda de ser padres y no solo queremos vender nuestros productos sino asegurarnos de que los puedan usar y que estos sean de ayuda. Además sabemos que un cuerpo y mente sanos van de la mano de un espíritu sano y por eso ofrecemos versículos de la Palabra de Dios ya que solo Él puede sanar y proveer lo que el hombre no puede, ya que nada es imposible para Dios y tenemos la convicción de que la Palabra de Dios no solo redarguye nuestros corazones sino que edifica nuestro ser. Nuestra empresa le da toda la gloria y toda la honra a nuestro Señor Jesucristo.