siente, protege, ama !!

3. Sosteniendo a tu bebé, abre la tela de un lado y cubriendo el dorso de tu bebe crúzala hacia el lado contrario, cubre la nalga y pies o si prefieres pásala por debajo de la pierna, dejando el pie descubierto.

1. Cubre la espalda de tu bebé con el centro de la tela (la sección con el logo te marca el centro). Si se requiere puede ayudar un compañero.

5. Pasa las dos piezas de tela hacia atrás y crúzalas por detrás de tu espalda. Realiza el nudo atrás o si prefieres pasa las dos piezas nuevamente hacia delante luego de haberlas cruzado y realiza el nudo adelante.

6. Deja la cabeza descubierta o si prefieres abre un lado de la pieza de tela y mete la cabeza de tu bebe dentro de ésta para un mejor sostén, puedes taparlo cuando esté dormido.

2. Sosteniendo a tu bebé, cruza las dos piezas de tela por detrás de tu espalda y lleva cada lado hacia arriba y pásalos por sobre tus hombros hacia el frente.

4. Has lo mismo con el otro lado. Asegúrate de halar y estirar siempre bien la tela en cada paso para que el bebe quede bien sujeto pegado a tu cuerpo.