3. Cruza los tirantes en tu espalda, asegurándote que estén tensos para soportar a tu bebé. Puedes dar otro saltito y estirar para asegurar el ajustado.

​!Es im portante atar el mei tai en la cintura y no en la cadera!.

4. Lleva los tirantes al frente por debajo de tus axilas y por debajo de los bracitos de tu bebé y entrelázalos a nivel de su espaldita haciendo una cadena y vuélvelos hacia atrás por debajo de sus piernitas hacia tu espalda donde puedes terminar con un doble nudo o los cruzas atrás, los vuelves hacia adelante y haces el doble nudo final.

1. Coloca el mei tai colgando hacia abajo, tomándolo de lo tirantes más cortos en tu cintura con el lado del diseño mirando hacia tu piernas.

Ata los tirantes más cortos a tu cintura con un nudo doble ya sea atrás o, envuelves los tirantes en tu cintura llevándolos hacia atrás (por debajo del mei tai), los cruzas y lo vuelves hacia adelante, para hacer el nudo doble adelante.

siente, protege, ama !!

2. Sujeta al bebé de forma que él pueda envolver tu cintura con sus piernas. Mientras sostienes al bebé, sube el cuerpo del mei tai sobre su espalda. Sube lo tirantes hacia arriba y acomoda a tu bebé con un pequeño salto dentro del mei tai.