El portabebé KUNGA es el cargador que te brinda más seguridad y comodidad a la hora de llevar a tu bebe contigo a realizar tus tareas cotidianas, compras, paseos, vacaciones. 

Ahora tu podrás llevar a tu bebé junto a ti, sin usar las manos. 

Su perfecta elasticidad ayuda a que el cuerpo de tu bebé se ajuste al tuyo sin la necesidad de realizar reajustes constantes. Además tu bebe se sentirá seguro y tranquilo al poder escuchar el latido de tu corazón mientras lo llevas junto a ti atado a tu pecho.


KUNGA te permite proteger y cuidar de tu bebé mientras va contigo a donde quieras sin importar que tu bebé crezca,KUNGA crece con tu bebé y permite que cualquier adulto lo cargue, ya que se adapta a las diferentes estaturas. Es ideal para los bebes desde su nacimiento y primer año de vida. Aunque podrás acomodarlo hasta cuando cumpla dos años, siempre y cuando tú y tu bebé se sientan cómodos.

Su diseño, con tiras anchas que caen sobre tus hombros y que se sostiene en toda tu espalda, permite distribuir el peso de tu bebe con igualdad evitando los dolores de espalda y hombros. KUNGA es fuerte para cargar pero suave y gentil con tu bebé, al ser ergonómico no presenta puntos de presión en ti ni en el delicado cuerpo del bebé. De esta manera podrás cargar a tu bebé el tiempo que quieras ya que no sentirás fatiga, podrás ir a donde quieras junto a él a lo largo del día.


Al principio necesitarás un poco de práctica para amarrar  la KUNGA. Pero en un par de días tendrás la experiencia necesaria como para encontrar la forma más cómoda de cargar a tu bebé, tanto para ti como para el. El amarre se volverá tan fácil y mecánico como amarrarte los zapatos.

siente, protege, ama !!